Fugas de agua en Cádiz

La solución definitiva para las fugas de agua


Detección de fugas de agua en Cádiz

FugaTec realiza trabajos de detección de fugas de agua en Cádiz y en toda la comunidad andaluza.

Cádiz es una de las ciudades más importantes de España y debido a su densidad de población y a la cantidad de espacios recreativos como piscinas, uno de nuestros mercados más habituales. Además de en la capital, hemos realizado multitud de trabajos, tanto en municipios como Jerez de la Frontera, Chiclana de la Frontera o Puerto de Santa María lo que da muestra del conocimiento que tenemos de esta provincia.

Solicite presupuesto

Nuestros servicios de detección de fugas de agua en Cádiz


En FugaTec somos especialistas en la detección de fugas de agua de cualquiera de las formas en que puedan presentarse:

Nuestros servicios cuentan con las máximas garantías y son realizados con las técnicas y tecnologías más avanzadas del mercado a nivel internacional. En FugaTec invertimos parte de nuestro tiempo y beneficios en la investigación, innovación y desarrollo de nuevas tecnologías. Contamos con dos patentes propias certificadas y avaladas por el Ministerio de Industria de las que nos sentimos muy orgullosos porque da valor tangible e intangible a nuestro equipo de I+D+i.

Este tipo de reconocimiento avala nuestro modelo de trabajo, en el que prima la rapidez y la limpieza para causar las menores molestias a nuestros clientes. Estos clientes van desde personas particulares que tienen una fuga de agua en su vivienda hasta grandes infraestructuras y logística industrial. Lo abarcamos todo. Si somos capaces de arreglar la fuga de una presa hidroeléctrica, cómo no vamos a ser capaces de localizarla en una vivienda.

Si lo desea, puede leer más sobre nuestros medios técnicos para la detección de fugas de agua.

Actuaciones en Cádiz


En Cádiz, hemos desarrollado una buena parte de nuestras actuaciones, como puede ver en nuestra sección de casos de éxito.

A la derecha puede vernos realizando la detección de fugas de agua en diferentes superficies y con diferente tecnología.

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido