Fugas de agua en Cuenca

La solución definitiva para las fugas de agua


Detección de fugas de agua en Cuenca

FugaTec realiza trabajos de detección de fugas de agua en Cuenca y en el resto de provincias de Castilla La Mancha.

Cuenca es una provincia donde hemos realizado diversos trabajos, tanto en municipios como Tarancón, Quintanar del Rey, Las Pedroñeras o Iniesta como en la capital, donde hemos obtenido muy buenos resultados para satisfacción de nuestros clientes.

Solicite presupuesto

Nuestros servicios de detección de fugas de agua en Cuenca


En FugaTec somos especialistas en la detección de fugas de agua sea donde sea y del grado de dificultad que tenga.

En FugaTec trabajamos con tecnologías de última generación y con las técnicas más innovadoras. Algunas de estas técnicas las hemos desarrollado nosotros mismos, como atestiguan las dos certificaciones concedidas por el Ministerio de Industria para dos patentes exclusivas de FugaTec. Esto nos convierte en una empresa pionera, que prioriza la innovación y el desarrollo de nuevos procesos de trabajo, para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.

Estos servicios abarcan todo lo que pueda imaginar sobre las fugas de agua y en cualquier tipo de lugar. Trabajamos en todo tipo de industrias, grandes infraestructuras, tuberías de municipios y localidades y, por supuesto, en viviendas y piscinas particulares.

Si lo desea, puede leer más sobre nuestros medios técnicos para la detección de fugas de agua.

Actuaciones en Cuenca


En Cuenca, hemos desarrollado una buena parte de nuestras actuaciones, como puede ver en nuestra sección de casos de éxito.

A la derecha puede vernos realizando la detección de fugas de agua en diferentes superficies y con diferente tecnología.

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido