Fugas de agua en León

La solución definitiva para las fugas de agua


Detección de fugas de agua en León

FugaTec realiza trabajos de localización y detección de fugas de agua en toda la provincia de León y en cualquier municipio de Castilla y León.

León es una provincia donde hemos realizado multitud de trabajos, tanto en municipios como Ponferrada, San Andrés del Rabanedo o Astorga, así como en la capital.

Solicite presupuesto

Nuestros servicios de detección de fugas de agua en León


En FugaTec estamos especializados en la localización y detección de fugas de agua con elevados índices de éxito, lo que nos permite ofrecerle las máximas garantías.

Siempre, en cualquier trabajo, utilizamos las técnicas más avanzadas del mercado. Invertimos parte de nuestros recursos en el desarrollo de nuevas técnicas y herramientas que nos permitan seguir avanzando. El éxito de nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo es patente, prueba de ello son las dos patentes exclusivas certificadas por el Ministerio de Industria.

Todo esto repercute, directamente, en la calidad de nuestro servicio, basado fundamentalmente en la rapidez, eficacia y limpieza de nuestros trabajos, con el objetivo de minimizar los problemas causados por una fuga de agua en su vivienda, piscina, municipio…

Si está interesado, puede leer más sobre nuestros medios técnicos para la detección de fugas de agua.

Casos de éxito en León


Casos de éxito

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido