Fugas de agua en Salamanca

La solución definitiva para las fugas de agua


Detección de fugas de agua en Salamanca

FugaTec realiza trabajos de detección de fugas de agua en Salamanca y en el resto de Castilla y León.

Salamanca es una ciudad donde hemos realizado multitud de trabajos, desde municipios como Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo o Peñaranda de Bracamonete hasta la propia capital.

Solicite presupuesto

Nuestros servicios de detección de fugas de agua en Salamanca


En FugaTec estamos especializados en la detección de fugas de agua en cualquiera de sus manifestaciones. Estos son los trabajos que solemos hacer de forma más habitual, pero para cualquier duda sobre fugas de agua, póngase en contacto con nosotros: especialistas, profesionales y con resultados garantizados en todos los casos.

En todos los servicios utilizamos las técnicas más avanzadas del mercado, eso nos permite ofrecerle las mayores garantías. Trabajamos con tecnologías y herramientas de última generación, algunas de ellas desarrolladas por nosotros mismos en nuestro Departamento de I+D+i. En él hemos conseguido avances importantes certificados por el Ministerio de Industria con la concesión de dos patentes exclusivas a nivel mundial. Esto nos convierte en una de las empresas líderes del sector a nivel internacional.

Si lo desea, puede leer más sobre nuestros medios técnicos para la detección de fugas de agua.

Actuaciones en Salamanca


En Salamanca, hemos desarrollado una buena parte de nuestras actuaciones, como puede ver en nuestra sección de casos de éxito.

A la derecha puede vernos realizando la detección de fugas de agua en diferentes superficies y con diferente tecnología.

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido