Fugas de agua en Vizcaya

La solución definitiva para las fugas de agua


Detección de fugas de agua en Vizcaya

En FugaTec realizamos trabajos de detección y localización de fugas de agua en la provincia de Vizcaya.

Hemos desarrollado nuestra actividad, principalmente, en la capital: Bilbao. Pero también trabajamos en otros municipios de importancia como Baracaldo, Portugalete, Guecho o Santurce, núcleos conocidos por su industria y sector donde desarrollamos gran parte de nuestra actividad gracias a nuestros equipos exclusivos de última generación.

Solicite presupuesto

Nuestros servicios de detección de fugas de agua en Vizcaya


En FugaTec estamos especializados en la detección de fugas de agua. Realizamos trabajos con eficacia demostrable y totales garantías en:

Utilizamos las técnicas más avanzadas de España y así lo valoran las grandes empresas vizcaínas con las que hemos trabajado. Si nuestra tecnología es válida para la detección de fugas en grandes industrias e infraestructuras, imagine para su vivienda, piscina o pequeño municipio.

En FugaTec invertimos parte de nuestros beneficios en la investigación, innovación y desarrollo de nuevas tecnologías que nos permiten obtener mejores resultados y ofrecerle un mejor servicio cada día. Actualmente disponemos de 2 patentes concedidas por el Ministerio de Industria, que certifican la obtención de dos avances tecnológicos únicos en el mundo, algo que nos convierte en una de las empresas más avanzadas en la detección de fugas de agua a nivel internacional.

Si lo desea, puede leer más sobre nuestros medios técnicos para la detección de fugas de agua.

Actuaciones en Vizcaya


En Vizcaya, hemos desarrollado una buena parte de nuestras actuaciones, como puede ver en nuestra sección de casos de éxito.

A la derecha puede vernos realizando la detección de fugas de agua en diferentes superficies y con diferente tecnología.

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido