Teléfono tel 652 937 795 Email email info@fugatec.com

Detección de fugas de agua durante el Estado de Alarma

| Información

En estos tiempos tan difíciles, se han tomado dos lineas de actuación en FugaTec. La primera es ayudar con nuestra tecnología, experiencia y conocimiento a los más necesitados ,que en este caso son los hospitales y residencias de ancianos.

Para ello disponemos de un equipo móvil para actuar en cualquier punto de España con el objetivo de detectar y localizar fugas de agua que puedan interrumpir el funcionamiento de las instalaciones, tan vitales en estos momentos.

Estos servicios son totalmente gratuitos.

Como segunda linea de actuación, se han preparado todos los equipos móviles para las actuaciones de carácter urgente en los servicios estratégicos, tales como presas hidráulicas, tuberías de transporte, tuberías de abastecimiento y tuberías de protección contra incendios.

Estos servicios estarán disponibles en cualquier punto de España las 24 horas del día y los siete días de la semana, durante todo el mes de Abril y Mayo inicialmente.

Este tipo de actuaciones se realizarán con tecnología de medición, detección y localización de fugas de agua desarrollada en exclusiva por FugaTec I+D. La principal ventaja con respecto a la tecnología existente, es que utiliza uno parámetros diferentes de medición y de toma de muestras. Esta tecnología reduce los tiempos de la localización de fugas y al mismo tiempo aumenta la precisión. 

Entradas relacionadas


Información

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido