Gráfico de fugas de agua en piscina
Las últimas novedades en detección de fugas en piscinas Presentamos para este año 2019 la nueva versión 3.0 […]
Las últimas novedades en detección de fugas en piscinas
Presentamos para este año 2019 la nueva versión 3.0 del Escáner de presión para la medición y certificación de fugas de agua en piscinas. La principal ventaja sobre el equipo anterior, es una mayor sensibilidad y precisión y por lo tanto más rapidez a la hora de medir las fugas de agua en piscina “on line”. Esto quiere decir, que podemos ver en la pantalla la pérdida de litros en tiempo real de la piscina.
A parte de eso hemos incorporado un segundo sensor de alta precisión, capaz de medir también el coeficiente de evaporación “on line”. Es decir, tenemos dos sensores que se conectan a la piscina, uno de ellos con precisión de 0,1 mm y otro para la medición de evaporación con precisión de 0,03 mm. Los tiempos de medición más habituales son de 30 minutos y obtenemos dos gráficos, el de fuga ( en el caso de que existiera) y el de evaporación.
Por qué es tan importante esta tecnología ?
Por varias razones:
En fin, se trata de una herramienta totalmente indispensable para la detección exacta y fiable de fugas de agua en piscina.
Complementariamente se ha actualizado también la versión Electro escáner con un nuevo software más intuitivo. No debemos olvidar que este equipo es capaz de localizar todas las fugas a partir de 100 mililitros a la hora y con una exactitud de 2 cm.
Las últimas novedades en detección de fugas en piscinas Presentamos para este año 2019 la nueva versión 3.0 […]
Filtraciones de agua en terrazas y en cubiertas planas que se alargan durante años Aunque parezca sorprendente, recibimos […]
Uno de los mayores retos al que nos hemos enfrentado: la detección de fuga de agua en balsa […]
Solicite presupuesto
Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.