Teléfono tel 652 937 795 Email email info@fugatec.com

Gráfico de fugas de agua en piscina

| Casos de Éxito - Consejos

Las últimas novedades en detección de fugas en piscinas

Presentamos para este año 2019 la nueva versión 3.0 del Escáner de presión para la medición y certificación de fugas de agua en piscinas. La principal ventaja sobre el equipo anterior, es una mayor sensibilidad y precisión y por lo tanto más rapidez  a la hora de medir las fugas de agua en piscina “on line”. Esto quiere decir, que podemos ver en la pantalla la pérdida de litros en tiempo real de la piscina.

A parte de eso hemos incorporado un segundo sensor de alta precisión, capaz de medir también el coeficiente de evaporación “on line”. Es decir, tenemos dos sensores que se conectan a la piscina, uno de ellos con precisión de 0,1 mm y otro para la medición de evaporación con precisión de 0,03 mmLos tiempos de medición más habituales son de 30 minutos y obtenemos dos gráficos, el de fuga ( en el caso de que existiera) y el de evaporación.

Por qué es tan importante esta tecnología ?

Por varias razones:

  1. Permite certificar la estanqueidad en el momento de la construcción y entrega.
  2. Permite al cliente demostrar al constructor que su piscina  pierde realmente.
  3. Permite al constructor demostrar al cliente que su piscina realmente no pierde.
  4. En caso de litigio sirve como prueba judicial.
  5. Permite descartar o confirmar fugas en vaso y fugas en tuberías.
  6. Permite descartar o confirmar fugas a diferentes niveles.

En fin, se trata de una herramienta totalmente indispensable para la detección exacta y fiable de fugas de agua en piscina.

Complementariamente se ha actualizado también la versión Electro escáner con un nuevo software más intuitivo. No debemos olvidar que este equipo es capaz de localizar todas las fugas a partir de 100 mililitros a la hora y con una exactitud de 2 cm.

Entradas relacionadas


Casos de Éxito

Filtraciones de agua en terrazas

Filtraciones de agua en terrazas y en cubiertas planas que se alargan durante años Aunque parezca sorprendente, recibimos […]

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido