Teléfono tel 652 937 795 Email email info@fugatec.com

Patología por asentamiento

| Tecnología
Tecnología informática utilizada para análisis de causas

La patología por asentamiento es una de las causas principales de roturas de tuberías.

En la imagen de la parte superior se puede ver en el escáner realizado con un georadar donde se aprecian dos tipos de suelo diferentes separados por una línea roja. El de la zona de arriba, con un espesor aproximado de 1,70 cm, está el relleno efectuado por una empresa de excavaciones (se puede apreciar en las diferentes texturas) y en la parte inferior podemos ver el terreno original.

Esta ecografía muestra un defecto de compactación importante, lo que está provocando la rotura de desagües en esta zona de forma habitual.

Este hecho está acelerando aún más el asentamiento provocando también importantes fisuras en el propio edificio que soporta.

Entradas relacionadas


Tecnología

Que es el electro escáner

Es un equipo de detección y localización de fugas de agua con tecnología de vanguardia basada en la […]

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

    Nombre requerido

    Email requerido

    Teléfono requerido

    Ciudad requerido

    Provincia requerido

    Servicio

    Tipo de fuga requerido

    Describa su problema requerido