Fugas de agua en Islas Baleares

La solución definitiva para las fugas de agua en las Islas


Detección de fugas de agua en Illes Balears

En FugaTec realizamos trabajos destinados, básicamente, a la detección y localización de fugas de agua en las Islas Baleares.

Trabajamos en cualquiera de las diferentes islas, tanto en Mallorca, Menorca, Cabrera, como en Ibiza o Formentera y poseemos experiencia demostrable, sobre todo, en la detección de fugas de agua en piscinas, tanto para hoteles y complejos turísticos como para piscinas privadas y particulares.

Solicite presupuesto

Nuestros servicios de detección de fugas de agua en Illes Balears


En FugaTec somos especialistas en todo tipo de fugas de agua:

Nuestros trabajos están siempre garantizados por difícil que parezca el reto y la eficacia de los proyectos es demostrable y cuantificable.

La detección de fugas de agua en piscinas es una de nuestras especialidades, tanto en hoteles y complejos turísticos como a nivel privado y particular. No se imagina la cantidad de dinero que se pierde por las fugas de agua de su piscina, sin que se dé cuenta. Trabajamos con la tecnología más avanzada del mercado y eso nos convierte en una de las empresas punteras a nivel nacional e, incluso, internacional. No en vano, el Ministerio de Industria ha certificado dos exclusivas patentes desarrolladas en nuestro laboratorio de I+D+i, departamento al que dedicamos mucha ilusión y recursos.

Si lo desea, puede leer más sobre nuestros medios técnicos para la detección de fugas de agua.

Actuaciones en Illes Balears


En las Islas, hemos desarrollado una buena parte de nuestras actuaciones, como puede ver en nuestra sección de casos de éxito.

A la derecha puede vernos realizando la detección de fugas de agua en diferentes superficies y con diferente tecnología.

Casos de éxito en Ibiza


Casos de éxito

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido