Teléfono tel 652 937 795 Email email info@fugatec.com

Filtraciones de agua en Madrid

| Madrid

La detección de filtraciones en Madrid es una de los servicios más solicitados por nuestros clientes.

La razón es sencilla, disponemos de una metodología y unos equipos de medición desarrolladas específicamente para filtraciones. 

Estos nos permiten localizar el origen de la filtración, así como datar el tiempo que lleva, la frecuencia, la intensidad y la situación actual.

Con todos estos datos, podemos determinar con fiabilidad y exactitud todas las variables y constantes de la filtración. Esto es importante para  conocer la causa y la problemática y poder recomendar la mejor reparación y los mejores materiales  a utilizar.

Es decir, existe una gran diferencia entre una filtración causada por una dilatación a una causada por un asentamiento. La consecuencia es la misma pero la reparación es completamente diferente.

Lo mismo ocurre con una filtración causada por un defecto de diseño y otra causada por un defecto de ejecución, la misma consecuencia pero las soluciones serán completamente diferentes. 

Es decir, por un lado se localiza el punto de fuga con exactitud y fiabilidad y por otro lado se estudia la patología que lo ha causado. A partir de ahí se emite un informe con el punto de fuga y una recomendación técnica con un detalle constructivo.

Entradas relacionadas


Madrid

Filtraciones de agua en Madrid

La detección de filtraciones en Madrid es una de los servicios más solicitados por nuestros clientes. La razón […]

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido