Detección de fugas de agua en Madrid

| Madrid

Detección de fugas de agua en Madrid.

Debido a la complejidad de determinadas fugas de agua, , hemos creado tres grupos diferentes de técnicos y de tecnologías.

Las especialidades son:

Detección de fugas de agua en tuberías PCI, (Protección contra incendios)

Detección de filtraciones de agua de lluvia y otras causas.

3 Detección de fugas  en piscinas.

Actualmente lo habitual es utilizar un geofono, una cámara termografica o el gas trazador, pero existen muchos más sistemas para localizar fugas y filtraciones de agua.

Por eso en cada especialidad se debe utilizar la tecnología especifica.

Esto hará que los trabajos sean mas rápidos, eficientes y exactos.

Por ejemplo: 

Los técnicos en tuberías PCI tiene que estar formándosela durante un mínimo de 5 años y acreditar una fiabilidad de más del 95 % y un margen de error menor a 2 metros.

En el caso de los  técnicos en fugas en piscinas, La formación también es de mínimo 5 años y deben de tener una fiabilidad mayor al 90 % y un margen de error menor a 25 cm.

En el caso de los técnicos en filtraciones, la formación mínima es de 10 años y deben tener una fiabilidad mayor al 85 % y un margen de error menor a 5 metros.

Una vez explicado esto, resulta fácil entender que cada especialidad deberá tener su tecnología y sus equipos de medición y detección específicas.

Todo esto nos conduce a la ultraespecialización con la consiguiente necesidad de realizar una apuesta importante en I +D +I.

Entradas relacionadas


Madrid

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido