Mapa de evaporación de agua en España

| Uncategorized
mapa de evaporación en España

MAPA DE EVAPORACIÓN EN ESPAÑA

Siguiendo informaciones oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología y tomando datos en diferentes puntos de la geografía española, podemos estimar la evaporación diaria en varias zonas de España.

ZONA NORTE:
Comprendida por Galicia, Asturias, Cantabria, La Rioja, País Vasco y la mayor parte de Castilla y León, Aragón y Cataluña.
Estimación de evaporación: 2 milímetros diarios.

ZONA CENTRO:
Madrid, Extremadura, parte de Aragón, Comunidad Valenciana y Cataluña, con una estimación de evaporación de 3 milímetros.

ZONA SUR:
Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla, Murcia y buena parte de la Comunidad Valenciana, con una estimación de agua evaporada de 4 milímetros diarios.

Estamos incorporando vía GPS al programa de ordenador de FugaTec que nos permite, entre otras muchas cosas, una mayor exactitud a la hora de redactar informes ITP (Inspección Técnica de Piscinas) con el que determinamos el grado de estanqueidad de las piscinas.

Estos informes ITP serán obligatorios en un futuro próximo y se convertirán en una información trascendental para controlar las instalaciones acuáticas y su impacto en el medio ambiente, provocando la clausura de aquellas que no cumplen unos requisitos mínimos de sostenibilidad.

No hay que olvidar que actualmente más del 50 % de las piscinas no pasarían la ITP .

Este hecho se traduce:

1º En un derroche de agua
2º En una contaminación de productos químicos, cloro etc
3º En una calidad baja de las instalaciones (hasta 5 grados menos por el aporte  continuo de agua)
La idea de la ITP es que sea una herramienta precisa de medición  de fugas de agua en piscinas y de la localización de las mismas utilizando exclusivamente tecnología no invasiva.

Entradas relacionadas


Uncategorized

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido