Gráfico de fugas de agua en piscina
Las últimas novedades en detección de fugas en piscinas Presentamos para este año 2019 la nueva versión 3.0 […]
Recibimos una llamada de emergencia. Es el responsable de mantenimiento de un colegio de Tordesillas, en la provincia de Valladolid. Está alarmado porque, al parecer, no tienen calefacción en el centro. Según sus primeras impresiones no consiguen llenar el circuito de calefacción y, por tanto, la caldera no arranca.
Un equipo de FugaTec dedicado a este tipo de urgencias se desplaza hasta el colegio.
Dos horas más tarde de la llamada comienzan los trabajos de detección. Gracias a la cercanía de nuestra central de Valladolid con la localidad de Tordesillas. Se trata de un trabajo complejo ya que debemos revisar una superficie de 1000 m2. Debemos localizar una fuga de agua de 30 litros a la hora con un margen de error de 25 cm. Es un margen muy pequeño, pero si queremos ofrecer una solución rápida y fiable, no podemos bajar de esos números.
Será necesario revisar cada centímetro cuadrado del edificio. Así garantizamos la localización exacta de la fuga de agua. También habrá que utilizar diferentes tecnologías que nos ayuden a obtener la máxima precisión. Y solucionar el problema con las mínimas obras posibles, como hacemos siempre.
La tecnología elegida en esta ocasión es la termografía. Es una tecnología muy precisa que, combinada con el escáner de humedad, el escáner UV, el gas trazador, el georadar y, por último, el geófono, nos ayuda a concretar el punto exacto donde se produce la fuga. Con toda esta información es más fácil solucionar la fuga de agua.
Tras dos horas de análisis y trabajo técnico el resultado fue el siguiente. Localizamos la fuga en el punto exacto. Las obras fueron muy sencillas, sólo picamos diez centímetros de ancho por quince de largo. Puedes comprobar el grado de exactitud en la siguiente imagen.
En Valladolid podemos ofrecer un servicio muy rápido unido a la precisión y fiabilidad de siempre. Nuestra central está en Valladolid, una provincia que conocemos perfectamente. Las condiciones geográficas ayudan por su cercanía y buenas comunicaciones. El resto es trabajo de FugaTec: profesionalidad, dedicación, conocimiento y tecnología. Así ofrecemos soluciones en tiempo récord.
Las últimas novedades en detección de fugas en piscinas Presentamos para este año 2019 la nueva versión 3.0 […]
Filtraciones de agua en terrazas y en cubiertas planas que se alargan durante años Aunque parezca sorprendente, recibimos […]
Uno de los mayores retos al que nos hemos enfrentado: la detección de fuga de agua en balsa […]
Solicite presupuesto
Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.