Ventajas de contratar servicios con FugaTec

| Consejos
Fuga de agua visible a simple vista

Descubre todas las ventajas de contratar servicios con FugaTec

En FugaTec tenemos un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. Por eso disponemos de tarifas unificadas para todas las provincias de España. Este criterio supone una gran ventaja. Quien nos contrata sabe de antemano cuánto le va a costar la inspección para la localización de una fuga de agua.

Nuestros resultados nos avalan. Certificamos con total garantía la exactitud de nuestro trabajo. En una sola inspección localizamos todas las fugas existentes, con un margen de error minúsculo. La precisión y limpieza es una máxima para nosotros. Esto redunda en la tranquilidad de todos nuestros clientes.

Es muy habitual la contratación de un servicio de detección de fugas de agua sospechosamente barato ofertado por otras empresas. Esto supone un encarecimiento de los trabajos y un aumento de los costes que no estaban contemplados en primera instancia.

La especialización es clave para mejorar el servicio

Muchas veces la misma empresa que se dedica a la detección de fugas de agua aconseja la sustitución de todo el sistema de tuberías. Casualmente, la empresa ofrece los trabajos de inspección, fontanería, alicatado o desatasques.

Nosotros entendemos que la especialización es la única manera de ofrecer un servicio impecable, fiable y exitoso. No estamos de acuerdo con la política de algunas empresas que tratan de abarcar todos los campos que intervienen en la profesión. Creemos que un desatascador debería dedicarse a desatascar. Un alicatador a alicatar. Un fontanero a las labores propias de la fontanería. Y un técnico especialista en detección de fugas debería detectar fugas con rapidez y exactitud.

Obras provocadas por la mala solución en una fuga de agua

Recomendamos analizar el perfil de las empresas antes de contratar ningún servicio. No debes fiarte únicamente de la publicidad. Hay empresas que sólo pueden competir en precio y es el arma que utilizan, sin ninguna garantía de éxito en su trabajo. Nosotros invertimos una gran parte de nuestros recursos en I+D+i, en formación de nuestro personal y en la tecnología más avanzada para desarrollar el trabajo de una forma 100% profesional. Difícilmente podemos ser los más baratos. Por eso no hay otra empresa capaz de ofrecer una garantía absoluta en los resultados del trabajo. Repitiendo los procesos cuando no son como nos gustarían. Revisando el trabajo a lo largo del tiempo para cerciorarnos del éxito de las operaciones.

Es conocido el dicho de que lo barato sale caro. Si tenemos en cuenta los resultados de otras empresas es totalmente cierto. Ninguna garantía previa, inexactitud en los diagnósticos, obras sin justificación aparente. Esto genera sobrecostes añadidos a cada parte de los procesos. Dan como resultado clientes insatisfechos, trabajos a medias y ninguna garantía de que no vuelvan a repetirse los problemas con las fugas de agua.

Entradas relacionadas


Consejos

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido