Detección de fugas de agua y evaporación en piscinas

| Consejos

Como novedades 2018 hemos incorporado un nuevo sistema de certificación de estanqueidad para piscinas.

Se trata de un nuevo software capaz de realizar dos mediciones de fuga de agua en piscinas, por un lado es capaz de medir  la estanqueidad en la piscina en tiempo real y por otro lado simultáneamente mide la evaporación también en tiempo real. La exactitud de medición es  de 0,01 mm .

Es decir podemos conocer el coeficiente de evaporación exacto y en tiempo real ! 

El software se encarga de registrarlo, cuantificarlo y restarlo del valor de estanquidad total de la piscina, esto significa que eliminamos la gran incógnita de la evaporación, utilizada siempre para eludir responsabilidades a los constructores de piscinas.

Esta tecnología permitirá determinar y certificar la estanqueidad de  cualquier piscina, balsa o presa, siendo éste el primer paso antes de pasar a una inspección técnica de fugas.

Otra aplicación de gran utilidad, será para las empresas de construcción de piscinas. Este certificado les evitará muchos dolores de cabeza. 

A los clientes les aportará la herramienta necesaria para poder reclamar con una base científica y también será especialmente útil, cuando existen diferentes gremios que pueden causar posteriormente daños accidentales a las instalaciones de la piscina y dejar en entredicho el estado inicial de estanqueidad de la misma.

Entradas relacionadas


Consejos

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido