Estudio de patologías de las fugas de agua

| Consejos
Detalle filtración agua garaje

La importancia de realizar un estudio de patologías de las fugas de agua

En FugaTec  mantenemos varias líneas de investigación abiertas de forma permanente. Tenemos diferentes objetivos de I+D+i para que los proyectos no se colapsen entre sí. Para ello empleamos recursos económicos, técnicos y humanos.

Uno de los campos de estudio de I+D+i es el de los daños por fugas de agua y filtraciones de agua.

Queremos ser capaces de detectar de forma rápida y limpia las fugas y filtraciones que se producen en los edificios. Para ello estamos dotándonos de la tecnología puntera y más avanzada del mundo.

El ejemplo más claro de filtraciones se percibe en casi la totalidad de los garajes y fachadas. Seguramente en su propio edificio haya detectado alguno de estos problemas.

Filtraciones en garaje

Para ello, actualmente estamos desarrollando una luz que es capaz de determinar la antigüedad de la humedad. Es un dato crucial para determinar si se trata de una patología de origen, puntual, puntual decreciente, puntual creciente, estable o esporádica. Esta información es importante para decidir las soluciones.

En base a los datos obtenidos marcaremos el punto de inicio del trabajo. Decidimos qué tipo de mediciones, pruebas y en qué puntos exactos se deben realizar. Esta luz nos permitirá ahorrar recursos y tiempo. Así afinamos mucho más las soluciones y el margen de acierto. El reto, como siempre, es lograr la máxima fiabilidad.

Entradas relacionadas


Consejos

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido