Filtraciones de lluvia en comunidades

| Consejos

Este es uno de los campos en los que más trabajamos, ya que es también uno de los más complejos.

Sabemos que el agua se mueve en todos los sentidos, hacía abajo, en horizontal he incluso asciende por capilaridad y por vasos comunicantes, también se canaliza por cavidades, se embalsa, condensa, se congela, se hace menos denso con el calor etc ,etc.

Con todas estas variables y añadiendo la ultima que es saber como se ha construido el tejado o terraza, resulta obvia la complejidad de la localización de filtraciones.

La pregunta sería, como hacerlo ?

Evidentemente estas inspecciones requieren un conocimiento muy extenso en  construcción y una experiencia en patologías de filtraciones muy importantes.

Esto quiere decir que es un sector ultra especializado en el que no caben los experimentos de personal no cualificado.

En la mayoría de los caso que nos llegan se trata de patologías que inicio, es decir defectos de construcción.

Estos defectos se pueden medir con diferentes tecnologías: Por medición de microondas, por espectrometria, por ultrasonidos, por ondas electromagnéticas etc, etc.

Cada medición nos da una información determinada de la humedad, del movimiento por capilaridad, de la velocidad de reparto de humedad, de la dirección de la humedad y de la cronología. En definitiva una serie de información que luego hay que evaluar,  procesar e interpretar.

Como segunda parte y no menos importante son las recomendaciones técnicas que se deben transmitir a la empresa reparadora, para conseguir una reparación eficiente.

Entradas relacionadas


Consejos

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido