Teléfono tel 652 937 795 Email email info@fugatec.com

Fugas de agua frecuentes en piscinas de Madrid

| Madrid
asentamiento del terreno de 30 mm en 3 meses

El asentamiento del terreno es el culpable de más del 90% de las fugas de agua en piscinas de la Comunidad de Madrid

Después de muchos años de trabajo en Madrid hemos recogido datos suficientes para lanzar conclusiones claras. Desde FugaTec confirmamos que el asentamiento del terreno es responsable de mas del 90 % de las fugas de agua en piscinas. Estos asentamientos, finalmente, causan la rotura de las tuberías por el peso.

En esta foto se puede apreciar un asentamiento de 30 mm que se ha producido en tan solo 3 meses. Esta situación ha provocado la rotura de varias tuberías en una piscina recién construida en Madrid. Afecta además al resto de la compactación. Esta es la causa básica por la que se han vertido más de 5 millones de litros de agua al perímetro de la piscina.

 

Una inspección con ondas electromagnéticas

Realizamos una inspección por ondas electromagnéticas con un georadar del fondo de la piscina. Comprobamos la gravedad del caso. La piscina no está diseñada para soportar grandes esfuerzos. El riesgo de rotura es muy elevado y la cavidad que se encuentra bajo la estructura de la piscina es bastante grande.

Si desea saber más acerca de nuestro servicio de detección de fugas de agua en piscinas de Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Entradas relacionadas


Madrid

Filtraciones de agua en Madrid

La detección de filtraciones en Madrid es una de los servicios más solicitados por nuestros clientes. La razón […]

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido