Teléfono tel 652 937 795 Email email info@fugatec.com

Localización exacta de fugas de agua en Madrid

| Casos de Éxito - Madrid
Excavadora en punto exacto de fuga de agua

Desde que incorporamos la sonda inteligente FT3 patentada por FugaTec hace 4 años estamos centrando todos los esfuerzos en la localización de fugas de agua exacta con un margen de error máximo estimado en 1 m. Esto resulta extremadamente importante ya que marca una diferencia clara con respecto a la competencia.

Hace unos años comenzamos a ofrecer la garantía de localización a nuestros clientes que posteriormente tuvieron que incluir las demás empresas del ramo.
Ahora damos un paso más en la calidad y eficacia para ofrecer a nuestros clientes la localización exacta de fugas de agua en profundidades de hasta  3 m.
En estos momentos y después de haber probado ampliamente la sonda FT3, estamos ya trabajando en la versión 4.0 que incorporara un software nuevo con GPS etc.

Puedes leer más sobre nuestra tecnología en la sección medios técnicos
Si desea saber más acerca de los servicios de fugas de agua en Madrid puede seguir el enlace previo.

Excavación a tres metros de profundidad

Entradas relacionadas


Casos de Éxito

Filtraciones de agua en terrazas

Filtraciones de agua en terrazas y en cubiertas planas que se alargan durante años Aunque parezca sorprendente, recibimos […]

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido