Novedades tecnológicas para las Compañías de Seguros

| Tecnología
Electro escaner

En FugaTec dedicamos una parte de nuestros recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, herramientas y técnicas que nos permitan ampliar nuestra gama de servicios y, fundamentalmente, mejorar las que utilizamos actualmente para ganar en precisión, rapidez y limpieza.

Gracias a esta labor, acabamos de presentar el último avance tecnológico en detección de fugas para los seguros de hogar. Se trata de un revolucionario sistema, denominado Electro-scanner, cuya patente pertenece a Fugatec.

Detalle de visión del electroescáner

Detalle del Electro-escaner
Este sistema ofrece multitud de posibilidades, pero una de las más destacadas es la que nos permite inspeccionar una bajante de aguas pluviales o fecales en sentido vertical y detectar el punto donde se encuentra la fuga de agua con un margen de error menor a 10 centímetros. Esta precisión nos permite trabajar rápido y con unos resultados extraordinarios.

Fuga de agua detección electroescaner

Este avance significa mucho para las compañías de seguros y para los propietarios e inquilinos a la hora de contratar un servicio de detección de fugas de agua. Ya no es necesario empezar a picar en el primer piso, segundo, tercero y así sucesivamente hasta encontrar la fuga de agua. Con el Electro-scaner eso forma parte del pasado, ahora será más fácil convencer a un propietario de dónde es necesario picar, porque además, las molestias causadas serán mucho menores, solucionando el problema de forma rápida y eficaz.

La máxima precisión es lo que nos convierte en una empresa líder en España. También entre las compañías de seguros.

Entradas relacionadas


Tecnología

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido