Teléfono tel 652 937 795 Email email info@fugatec.com

Fugas de agua en Madrid

La solución definitiva para las fugas de agua. 2 patentes propias nos avalan.


Detección de fugas de agua en Madrid y alrededores

Madrid es, por su importancia, una de las ciudades españolas donde más trabajos realizamos durante el año, principalmente localizando fugas de agua en piscinas y en instalaciones industriales, aunque sin olvidar los numerosos trabajos en la vía pública que efectuamos para ayuntamientos e instituciones públicas de la Comunidad de Madrid.

Trabajos en Madrid, Fuenlabrada, Torrejón de Ardoz, Colmenar Viejo, Cienpozuelos, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Getafe, Parla, Villaviciosa de Odón, Coslada, Alcobendas, Algete, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas, Pinto, Arroyomolinos, Torrelodones o Tres Cantos (ver más en el mapa) convierten a FugaTec en una de las empresas detectoras de fugas de agua más importantes de Madrid.

Solicite presupuesto

Nuestros servicios de detección de fugas de agua en Madrid y alrededores


En FugaTec estamos especializados en la detección de fugas de agua, realizando diferentes servicios en la zona de Madrid:

Para todos estos servicios utilizamos las técnicas más avanzadas en la detección y solución de fugas de agua. Trabajamos para mejorar la eficacia de los procesos de trabajo, de manera que podamos ofrecerle un servicio más rápido, más cómodo y más limpio.

Disponemos de equipos con la última tecnología y profesionales formados de manera periódica para estar preparados ante los cambios que sufre el sector cada poco tiempo. Invertimos gran parte de nuestros recursos en el Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D+i), que trabaja duramente para lograr mejoras e innovaciones que repercutan en la calidad de nuestro servicio. Dos patentes propias certificadas por el Ministerio de Industria son nuestro mejor aval.

Si lo desea, puede leer más sobre nuestros medios técnicos para la detección de fugas de agua

Actuaciones en Madrid y alrededores


Realizamos nuestras actuaciones en todo el territorio español, como puede ver en nuestra sección de casos de éxito en fugas de agua.
Madrid, por su tamaño, ha sido una de las zonas donde más intervenciones en fugas de agua hemos realizado.

A la derecha puede ver algunos de los casos que hemos detallado para que pueda ver cómo realizamos nuestro trabajo.

Casos de éxito en Madrid


Casos de éxito

Filtraciones de agua en Madrid

La detección de filtraciones en Madrid es una de los servicios más solicitados por nuestros clientes. La razón […]

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

    Nombre requerido

    Email requerido

    Teléfono requerido

    Ciudad requerido

    Provincia requerido

    Servicio

    Tipo de fuga requerido

    Describa su problema requerido