Teléfono tel 652 937 795 Email email info@fugatec.com

Localización de fuga de agua en tubería PCI en la M-30 de Madrid

| Casos de Éxito - Madrid
Imagen aerea Madrid

Localización de fuga de agua en tubería PCI en la M-30 de Madrid, un reto complicado

Nuestro reto era la localización de fuga de agua en tubería PCI en la M-30 de Madrid. A priori la mayor dificultad la encontramos en determinar la ubicación de la tubería. También localizar el punto exacto de la fuga para evitar una pérdida de agua de más de 50 litros/hora.
Quienes nos encargaron el trabajo nos indicaron que ya se habían producido trabajos de excavaciones fallidas en numerosas ocasiones. Estos trabajos duraron más de siete años. ¡Siete! Has leído bien. En FugaTec somos conscientes de la dificultad de detectar fugas de agua en sistemas pci.
Con estos antecedentes, sabíamos que nos encontrábamos ante un reto complicado. Algo que no iba a resultar sencillo de solucionar, pero en FugaTec nos gustan los retos.

Plano para la localización de fuga de agua en tubería PCI en la M-30 de Madrid

3 días de intenso trabajo

Durante tres días desarrollamos trabajos de detección y localización de la fuga de agua. Utilizamos el novedoso sistema de localización exacta desde el interior de la tubería patentado por FugaTec I+D. Es un sistema asistido por posicionamiento GPS. Una herramienta imprescindible cuando la dificultad para encontrar la fuga de agua es tan elevada. Esta herramienta nos permite reducir el área de búsqueda con bastante rapidez. Y sobre todo con un alto grado de precisión. Tan alto que roza la exactitud total.

Después de todo el proceso pudimos determinar la fuga con un margen de error menor a un metro cuadrado. Cuando hablamos de grandes superficies, un metro es muy poquito margen de error. Es una exactitud muy elevada que nos facilita mucho el trabajo. Solucionamos la avería en muy poco tiempo. Esta rapidez es clave para la satisfacción de nuestros clientes.
A día de hoy, no hemos vuelto a recibir noticias de un retroceso en la solución.

Margen de error de un metro en la localización de fuga de agua en tubería PCI en la M-30 de Madrid

Entradas relacionadas


Casos de Éxito

Filtraciones de agua en terrazas

Filtraciones de agua en terrazas y en cubiertas planas que se alargan durante años Aunque parezca sorprendente, recibimos […]

Solicite presupuesto


Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.

Nombre requerido
Email requerido
Teléfono requerido
Ciudad requerido
Provincia requerido
Servicio
Tipo de fuga requerido
Describa su problema requerido