Filtraciones de agua en Madrid
La detección de filtraciones en Madrid es una de los servicios más solicitados por nuestros clientes. La razón […]
Valladolid y en Madrid sirven como laboratorio para probar los nuevos sensores FugaTec
Desde hace meses venimos trabajando en el desarrollo de nuevos sensores para la localización de fugas y filtraciones de agua. En el departamento de I+D+i de FugaTec trabajamos sin descanso para dotarnos de mejores sistemas. Nuevas tecnologías que nos ayudan a ser más eficaces en nuestro trabajo. A satisfacer una demanda entre nuestros clientes: más rapidez, más precisión y menos trastornos.
Actualmente estamos probando estos nuevos sistemas en Valladolid y Madrid. Es necesario un periodo de adaptación y hemos elegido estas ciudades por ser dos de las más importantes para nosotros. Las pruebas, a pesar de ser solo pruebas, no han podido ser más satisfactorias.
Estos novedosos equipos sirven para la monitorización de filtraciones de agua. Los instalamos en sótanos, terrazas, garajes y otros elementos constructivos que manifiestan patologías de filtraciones de agua.
Los sensores envían datos de forma periódica a un receptor que registra todos los valores de humedad. Este proceso se realiza durante 24 horas. Con un día de estudio es suficiente para extraer conclusiones precisas. En los casos muy complejos podemos aumentar el periodo durante 7 días.
Gracias a esta nueva tecnología podemos analizar los factores externos: procesos de riego automático, lluvia, utilización de piscinas…
Esta monitorización es el paso 1 para poder diagnosticar la causa con exactitud y fiabilidad. Ofrece multitud de variables en tiempo real, lo que facilita enormemente la búsqueda de las patologías investigadas. Apoyados en los datos es más sencillo encontrar la solución. Y reparar las filtraciones de agua.
Habitualmente nuestros clientes sufren estas humedades desde hace más de 5 años. En algunos casos, incluso, más de 15 o 20 años. Así se desprende de la experiencia que hemos tenido en Valladolid y Madrid. Casos crónicos que parecen imposibles de resolver. Clientes insatisfechos que desconfían de los trabajos de reparación. Clientes resignados a convivir con estas filtraciones para siempre.
Acuden a FugaTec después de innumerables reparaciones parciales y totales de la impermeabilización. Esto supone un gasto de miles de euros que no sirven para nada. Después de años de parches, el cliente se encuentra en la situación inicial, desesperado.
Gracias a la instalación de estos sensores hemos localizado filtraciones de agua en Valladolid y Madrid arrastradas durante años. Después de la reparación seguimos analizando los datos. Es un orgullo comprobar que esta tecnología funciona y que los clientes se muestran encantados con la solución definitiva de las filtraciones de agua.
La detección de filtraciones en Madrid es una de los servicios más solicitados por nuestros clientes. La razón […]
Estamos ofreciendo a los ayuntamientos que tiene importantes fugas de agua un servicio sin precedentes. En primer lugar […]
Detección de fugas de agua en Madrid. Debido a la complejidad de determinadas fugas de agua, , hemos […]
Solicite presupuesto
Si desea solicitar un presupuesto para la detección y localización de fugas de agua, por favor rellene el siguiente formulario.